Jueves 24 de Noviembre de 2016

Higuaín fue amenazado de muerte y ahora está con guardaespaldas las 24 horas

Las amenazas hacia el delantero de la selección estarían relacionadas con la bronca de los hinchas de Nápoli con el "Pipita" por haber pasado a la Juventus.

Luego de la silbatina que recibió en San Juan, durante el último partido de la selección argentina, Gonzalo Higuaín vivió un momento aún peor en Italia, donde fue blanco de varias amenazas de muerte, por lo que permanece con guardaespaldas las 24 horas.

Así lo informaron distintos medios italianos, que hicieron eco en que los ataques estarían relacionados con la bronca que aún tienen los hinchas del Napoli con el delantero, por haberse mudado a Juventus en esta temporada.

pipita1.jpg


El "Pipita" viene siendo hostigado desde que se puso la camiseta de la 'Vecchia Signora', recibiendo insultos de todo tipo y hasta campañas en su contra, aunque esta vez el ataque derivó en fuertes amenazas de muerte.

Según Novella2000, el futbolista estuvo escoltado por miembros de DIGOS, una división de operaciones especiales de Italia, que consideró reales las múltiples amenazas de muerte que recibió el argentino.

Comentarios