Pais
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Hernán Casciari sufrió un infarto antes de presentar su libro en Montevideo

El escritor, autor de "Más respeto que soy tu madre", permanece internado en la capital uruguaya.

El escritor Hernán Casciari, creador del proyecto Orsai y autor de "Más respeto que soy tu madre", sufrió un infarto en Montevideo y tuvo que suspender las dos presentaciones de su libro "Gaussian Blur" y un recital de cuentos que preveía realizar este lunes. 
"Me infarté en Montevideo. Tengo que suspender todos los recitales. Estoy bien. Más o menos", expresó con el creativo humor que lo caracteriza en la red social Twitter, luego de que se le practicara un stent cardíaco.
De esta manera, Casciari (Mercedes, provincia de Buenos Aires, 1971) permanece internado en un hospital de la capital uruguaya y se espera que se anuncie una nueva fecha de presentación de su obra.
Por su parte, fuentes del Auditorio Nacional de Uruguay, donde se iban a realizar los eventos, dijeron que las entradas para esta cita, que habían sido agotadas, volverán a entregarse gratuitamente una vez se anuncie la nueva fecha.
Desde el año 2000, Casciari reside en Barcelona. Es responsable del proyecto Orsai y de la revista narrativa que lleva el mismo título. Desde 2005 cuenta con 11 publicaciones literarias, entre las que destacan la blognovela "Más respeto que soy tu madre", "Weblog de una mujer gorda", "El diario de Letizia Ortiz","Subir de espaldas la vida" y "Messi es un perro".

Comentarios