La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

"Hemos hecho una gran elección", aseguró Urribarri antes de partir hacia Buenos Aires

El mandatario entrerriano dijo que Bordet y Bahl fueron la fórmula más votada en la provincia. Viajó a Capital Federal invitado por el candidato presidencial Daniel Scioli al bunker del Frente para la Victoria para esperar el escrutinio.

"Quiero saludar a todo el pueblo entrerriano que con actitud ejemplar ha concurrido a votar con gran responsabilidad", expresó este domingo el gobernador Sergio Urribarri sobre la primaria que se desarrolló en Entre Ríos.
El mandatario entrerriano votó por la mañana en Concordia y viajó por la tarde a Buenos Aires invitado por el candidato presidencial Daniel Scioli al bunker del Frente para la Victoria para esperar el escrutinio.
"Estamos muy contentos porque todos nuestros candidatos han recibido el respaldo popular que necesitan para encarar la elección general y que es el principio de la legitimación política para encarar la responsabilidad de gobernar", aseguró el mandatario entrerriano.
"Hemos hecho una gran elección en toda la provincia donde hemos demostrado la competitividad de nuestra lista en su integralidad y en cada categoría", dijo Urribarri apenas conocidos los primeros resultados de boca de urna.
"Por eso tenemos fe que estas elecciones primarias confirmarán que el peronismo provincial se encamina a repetir un mandato lo que, en lo personal es un orgullo, porque quiere decir que hemos hecho bien las cosas y que somos valorados por la gente", precisó el mandatario.
"Gustavo Bordet y Beto Bahl han sido la fórmula más votada en la provincia y en la mayoría de las ciudades y pueblos de Entre Ríos. Esto es una gran satisfacción y es motivo de un enorme agradecimiento que hago a todos los ciudadanos de la provincia", puntualizó.

Comentarios