La Provincia
Jueves 19 de Mayo de 2016

Héctor Maya dio su apoyo al gobernador Bordet

El mandatario recibió al ex senador nacional. “Tengo una gran esperanza por la personalidad del gobernador", dijo el dirigente que estuvo enfrentado al kirchnerismo. 

El ex senador Héctor Maya le presentó al gobernador Gustavo Bordet algunas propuestas vinculadas a la actividad que desarrolló el dirigente en el Congreso Nacional. Luego del encuentro que se realizó en el despacho del mandatario, Maya destacó: “Soy peronista militante, y mantuve un claro apoyo hacia Bordet de quien tengo una imagen muy fuerte de su personalidad y fundamentalmente de su honestidad como lo he hecho público”.
“Mantuvimos una charla muy amplia, muchas de esas cosas ya formaban parte de su agenda, otras las variamos o fortalecimos y creo que si tenemos esperanza y le damos crédito a un gobierno nacional que no es de nuestro signo político, con mayor razón tenemos que respaldar y fortalecer la posibilidad de que nuestro gobierno de Entre Ríos sea de reconstrucción, progreso y de transformación para que nuestra gente tenga fuentes de trabajo”, detalló.
El ex senador explicó que “atento a algunas ideas que formaron parte de mi propuesta de campaña cuando fui candidato a gobernador en 1999 y de la actividad que desplegué como senador nacional, me acerqué al gobernador, con quien ya había tenido contacto en otras oportunidades y con quien tengo una amistad de muchos años tanto con él como con el padre, a los fines de hacerle conocer algunas propuestas”.
“Tengo una gran esperanza por la personalidad del gobernador, es lo que se denomina en política material humano escaso. Es un hombre de una trayectoria de su padre y personal heredada con profunda honestidad”, refirió. "La paz y la base social de una provincia, entre otras cosas, se hace con el ejemplo de los gobernantes”, dijo.
“Creo que esto en mi boca tiene el doble de valor, con humildad lo digo, primero porque nunca estuve con el kirchnerismo, segundo porque no soy funcionario de gobierno ni tengo perspectivas de serlo y porque soy un político de vieja data en el peronismo. Y lo digo con objetividad, sin otro interés que jerarquizar la figura de nuestro gobernador, darle la mayor fuerza e impulso para que su tarea redunde en beneficio de la provincia y de los entrerrianos”, puntualizó.

Comentarios