Mauricio Macri
Jueves 25 de Agosto de 2016

Hebe conversó con diputados nacionales de cara a la marcha de la resistencia

La movilización comenzará mañana a las 17 frente a la Casa Rosada y continuará durante 24 horas.

Hebe de Bonafini recibió hoy, en sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a los diputados nacionales del Frente para la Victoria en la previa de lo que será una nueva Marcha de la Resistencia.


En el salón Juana Azurduy de la sede de Madres, Hebe dio una charla sobre la historia de las Madres, sus principios y consignas.

En la reunión también se conversó sobre temas de organización de la Marcha de la Resistencia que se desarrollará mañana desde las 17 y culminará el sábado 27 a la misma hora, con fuertes discursos sobre "la triste realidad que vive el país desde que Mauricio Macri asumió la presidencia".

La consigna de la convocatoria es "por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina conducción".

Como viene realizando durante toda la semana, Hebe de Bonafini convocó, esta vez, a diputados nacionales del bloque Frente Para la Victoria-PJ para conversar sobre diversos temas centrados en la Marcha de la Resistencia que comenzará el viernes 26 de agosto a las 17.

Se hicieron presentes Andrés Larroque, Eduardo De Pedro, Máximo Kirchner, Mayra Mendoza, Fernanda Raverta, Josefina Tosseto González, Luana Volnovich, Adrián Grana, Juan Huss y Marcelo Santillán.

Hebe hizo un repaso de la historia de las Madres, de las distintas acciones que tomaron en su lucha de más de 39 años y detalles de la organización de la marcha que las Madres dejaron de hacer en enero de 2006 ya que "el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner no era enemigo de la Madres".

Ahora, con el gobierno de Macri y las medidas económicas y laborales que dejaron a centenares de miles de personas en la calle sin trabajo y con hambre, pusieron esta herramienta de lucha a disposición de diversas organizaciones del campo popular, quienes junto a las Madres están a cargo de la organización.

Comentarios