La Provincia
Sábado 25 de Abril de 2015

Hay zonas de Paraná sin agua por tareas de reparación

El Municipio informó que se trabaja en la reparación de dos caños distribuidores y que preven la la restitución del suministro en las primeras horas de esta tarde.

Dos zonas de la capital entrerriana se encuentran sin agua desde la mañana del sábado. Desde el Municipio se informó que Obras Sanitarias se encuentra realizando tareas de reparación en dos caños distribuidores.
Aseguraron que el servicio se reestablecerá en las primeras horas de la tarde, aunque se preve que el restablecimiento del servicio sea paulatino.

EPor un lado se está reparando una distribuidora de 225 milímetros afectado el servicio en la zona comprendida por las arterias Garrigó, Lotringer, Artigas y Villa Hernandarias. Por otra parte, se registraron inconvenientes en el bombeo de la planta de Lola Mora debido a la reparación de un caño distribuidor de agua en calle Los Junquillos en el barrio El Trébol. En este caso los barrios que han visto interrumpido el servicio son Paraná XX y XXI, Lomas del Mirador, Aatra, Circunvalación, 4 de Junio y Soetap.

Comentarios