Policiales
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Hay un detenido por el homicidio de barrio Arenales

Un joven de 25 años quedó detenido tras el crimen de otro de 24, quien murió en el hospital San Martín, luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

Asesinaron a un joven de 24 años, identificado como Ramón Zárate, en el barrio Los Arenales de Paraná. El hecho ocurrió este miércoles a las 1.30 en calle Camino Costero y El Patí.

 

Tras el crimen, quedó detenido Pablo Berón de 25 años, quien fue trasladado a Alcaidía de Tribunales a disposición de la justicia.

 

Tras el hecho Bomberos Zapadores debieron intervenir para sofocar el incendio provocado en tres viviendas de la familia del agresor.

 

Intervinieron Bomberos Zapadores, el grupo de Infantería COE, Investigaciones y Homicidios.

 

El jefe de Homicidios, Ángel Ricle, confirmó que Zárate, murió esta mañana en el hospital San Martín, tras recibir varios disparos de arma de fuego.

 

Las familias de la víctima y el agresor habrían tenido problemas y enfrentamientos anteriores al hecho.


El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para que se practique la autopsia y los testigos fueron trasladados a la Fiscalía para que presten declaración. En tanto, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia.

 

Interviene en la causa el fiscal Santiago Brugo.
 

 

Comentarios