Policiales
Viernes 12 de Febrero de 2016

Hay un detenido por el crimen de Barrio Paraná XXVI y buscan a otro sospechoso

Se trata de un joven de 19 años con antecedentes policiales. El otro sospechoso estaría identificado y es buscado por la Policía.

Un joven de 19 años fue detenido este jueves por ser uno de los sospechosos del crimen de un hombre de 64 años en una vivienda de la manzana 9 del barrio Paraná XXVI, en calle Pacto Unión Nacional.
El sospechoso, quien tiene antecedentes policiales, fue detenido en las inmediaciones del lugar del hecho ocurrido en la madrugada del miércoles.
El otro partícipe ya estaría identificado y la Policía lo busca, según confirmó el jefe de la División Homicidios de la Policía, Ángel Ricle.
Hugo Alejo Martínez fue hallado muerto con cortes a la altura del cuello que le comprometieron una arteria, y también un puntazo en el rostro.
La investigación recayó sobre el fiscal Juan Malvasio y se trabaja en varias hipótesis, una de éstas el homicidio en ocasión de robo.
En la casa de Martínez faltaban elementos y estaba todo desordenado, por lo que se baraja la posibilidad de que los agresores buscaran dinero. También llamó la atención de los investigadores que no había aberturas forzadas por lo que se sospecha que los autores conocían a la víctima o bien ésta les franqueó el paso.
 

Comentarios