Ovacion
Jueves 20 de Agosto de 2015

“Hay que triplicar los ingresos”

El vicepresidente de san Lorenzo se refirió a la situación económica de la AFA y adelanto que trabajará con otros dirigentes para mejorar los ingresos.

El vicepresidente de San Lorenzo, quien finalmente quedó habilitado para presentarse en los comicios de la entidad, comentó que “tenemos que optimizar los contratos de la AFA, para llevar los ingresos al doble o al triple. Argentina debería tener sponsors internacionales. Todos queremos una AFA mejor, con una generación de recursos importante y control de gastos”.
El empresario televisivo comentó que esta tarde se reunirá con Luis Segura, actual presidente de la entidad. “Acá no hay vencedores ni vencidos. Estoy muy feliz por el acuerdo con los dirigentes. No había dos facciones políticas sino una interpretación reglamentaria votada por unanimidad. Hay que trabajar ya en AFA. Tenemos ideas y ojalá nos podamos poner de acuerdo y sean del agrado de Luis. Hay varios dirigentes interesados en trabajar en AFA y está bueno que trabajemos todos juntos”, explicó.
“Los veedores que puso Servini de Cubría están trabajando muy bien. La mejor política es hacer las cosas bien y es lo que exigen todos en el fútbol argentino. Hay que hacer una auditoría interna en la AFA”, agregó Tinelli, al tiempo que destacó a Juan Sebastián Verón, ex jugador de la selección y actual presidente de Estudiantes.
“Es uno de los emblemas del fútbol, me encanta cómo piensa y cómo trabaja. La selección necesita de todos. Los argentinos más importantes del mundo tienen que estar para unificar el fútbol argentino”, sostuvo.
Sobre si para marzo habrá una lista única con él a la cabeza, Tinelli respondió: “Falta mucho. Es muy difícil predecir si tendré un competidor directo o si se arma una sola lista. Además no me lo pongo a pensar. El Rosqueo político me torra. Quiero una AFA clara y saneada. A mí los acuerdos políticos me cansan, yo quiero acción”.
Además, el oriundo de Bolívar subrayó: “Sigo teniendo un compromiso con San Lorenzo, pero me puedo sacar la camiseta para entrar a la AFA” y afirmó que le gustaría “que la AFA tuviera su canal de TV”.
Fuente: Télam.

Comentarios