Viernes 26 de Agosto de 2016

"Hay que seguir creciendo para todos los afiliados"

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Omar Duerto, dialogó con TIEMPO SINDICAL.
El dirigente habló de la problemática del sector en Entre Ríos, pero fue optimista de cara al futuro.
"Hay que ser cauto y seguir trabajando para fortalecer el lazo con nuestros afiliados", recordó Duerto en su despacho.
Desde hace más de 30 años que Omar Duerto está involucrado dentro del gremialismo y su voz es más que autorizada para hablar en estos momentos.
"Hoy estamos en una etapa difícil y debemos hacer las cosas con mucha paciencia. Es un momento para trabajar más que nunca para la gente", reflexiono el dirigente.
Hombre ligado desde siempre a la salud, reflexionó sobre la actualidad en la provincia y el país: "Las cosas están complicadas, pero de esta salimos todos trabajando y apoyando desde donde nos toque estar".
"Entre Ríos, es una provincia que tiene sus problemas, como todas, pero seguimos creciendo como gremio y no es poca cosa en estos tiempo", recordó.
"Tenemos una obra social consolidada en la provincia y la pudimos recuperar. Es un logro de todos, sobre todo de un equipo que siempre me acompañó en las buenas y en las malas", contó el dirigente de ATSA.
Los proyectos lo apasionan a Duerto que, más allá de sus sueños, tiene los pies en la tierra.
"Queremos seguir creciendo y hoy estamos analizando nuevos proyectos de cara al futuro, es que el afiliados te lo reclama y nosotros sabemos que no le podemos fallar", dijo mientras lo llamaban intensamente para una de las tantas reuniones que tiene en el día.
Para Duerto, hay que poner atención a toda la provincia y por eso "estamos trabajando intensamente en ampliar nuestra cobertura y también nuestros servicios".
"Debemos atender todos los frentes más allá que estamos muy complicados para cobrar deudas que es plata de nuestros afiliados, de todas maneras y como se ve no detenemos la marcha y estamos apuntando a nuevas obras edilicias para el disfrute de nuestra gente", expresó el dirigente.
Por último confió que "estamos buscando crecer en toda la provincia, para el afiliados y su familia. Es un trabajo en equipo y espero que podamos seguir en este camino", reflexionó el dirigente en TIEMPO SINDICAL.

ATSA y su propia radio
Desde hace algunos días ya está al aire Radio Galeno FM 87.7 de Paraná. La radio es un proyecto integral de comunicación de ATSA y ya se encuentra al aire.
Desde hace un tiempo ATSA estaba trabajando en Entre Ríos en el lanzamiento de una radio. Un espacio para que sus afiliados puedan ofrecer un servicio a la comunidad.
Este es el primer paso de otros tantos que tiene Duerto y equipo en la provincia de Entre Ríos.

Comentarios