Ovacion
Lunes 29 de Junio de 2015

"Hay que aprovechar los momentos"

De cara al cruce con Paraguay por la semifinal de la Copa América, Gerardo Martino señaló que "hay que aprovechar los momentos nuestros en el partido y tratar de definirlo". Además, no descartó que Ramón Díaz utilice un esquema ofensivo desde el arranque y, sobre los árbitros, dijo que "ese es un tema de la Conmebol".

"Tendremos que acomodarnos y hacer nuestro juego. Puede ser que Ramón salga a atacar", completó el Tata. Además, tuvo el tiempo para advertir a sus futbolistas: "Contra una selección como Paraguay, hay que terminar los partidos cuando tenemos la posibilidad".
Por otro lado, el exentrenador de Newell's y Barcelona se refirió a la falta de gol del equipo 'albiceleste'. "Está claro que nosotros tenemos un problema de definición. Es el déficit de nosotros. Es más producto de la casualidad que otra cosa", analizó.
Retomando a la polémica con los árbitros, tocó la situación de Messi, Mascherano y Agüero, que de ser amonestados se perderán la final o el partido por el tercer puesto. "Si los amonestan lo vamos a lamentar. Tenemos confianza que no va a pasar. Ponernos a pensar en el segundo partido que nos queda es inutil", manifestó. Por último, dejó en claro que "el primer mini objetivo es sentarnos a jugar la final", que será este sábado en la capital chilena.


 

Comentarios