Ovacion
Sábado 18 de Abril de 2015

Hay promesa de buen espectáculo

El Decano recibe a Ramón Santamarina de Tandil. Ambos equipos apuestan a la misma filosofía futbolística. El cotejo comenzará a las 18.30. Televisa Depor Tv. 

Matías Larraule/Ovación

Ambición. Esa es la principal virtud que ha mostrado Atlético Paraná en sus primeros compromisos, especialmente cuando actuó ante su gente. Más allá que es una de las cenicientas de la categoría, el Decano no le esquivó a la responsabilidad. Asumió el protagonismo cuando asumió cada uno de sus desafíos en su casa.

Le faltó el respetó a Ferro y a Instituto de Córdoba, dos históricos que pisaron el impecable verde césped del estadio Pedro Mutio. También derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, elenco que saltó esta temporada desde el Federal B. Atlético Tucumán se vio sorprendido por la filosofía Decana, aunque pudo arrebatarle un poroto al Gato. El único que pisó firme en barrio San Martín fue Villa Dálmine.

La postura Rojiblanca le permitió sumar un importante colchón de puntos. Pudo alejarse de los últimos sectores de la tabla de los promedios y observar de cerca a los puestos de arriba, más allá de que su verdadero campeonato gira alrededor de la permanencia.

El Gato quiere estirar su racha positiva en barrio San Martín. Esta tarde buscará un nuevo festejo para reducir su camino a la meta. Desde las 18.30, recibirá a Ramón Santamarina de Tandil en uno de los encuentros correspondiente a la 11ª fecha. El cotejo será arbitrado por Ignacio Lupani. Lo secundarán Alejandro Mazza y Víctor Rojas Aguirre. Por su parte, Ariel
Roldán oficiará de cuarto árbitro.

De memoria. Por tercer encuentro consecutivo, el entrenador Edgardo Cervilla enviará a escena a los mismos intérpretes. Es una señal que el entrenador está conforme con el rendimiento de sus dirigidos que han marcado una franca evolución en su estreno en la segunda categoría del fútbol argentino.

Estos actores estuvieron en cinco de los últimos seis juegos del Gato, y el DT solo modificó esa alineación por la suspensión que sufrió Diego Reynoso tras su expulsión ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Motivado. De esa manera llega Ramón Santamarina a la capital entrerriana. El Aurinegro encadena una serie de tres victorias consecutivas. Con esta serie se ubicó a tres unidades de Los Andes, el único líder que tiene el certamen, luego de un comienzo dubitativo en la temporada 2015.

El elenco bonaerense es dirigido por Gustavo Coleoni. El Sapito, como denominan al DT de Santa, enfrentó al Decano en la definición del Torneo Federal A de transición conduciendo a Sportivo Patria de Formosa.

En su ciclo en el conjunto del noreste, Coleoni dejó en evidencia que no apuesta a la especulación. Sus equipos pregonan una filosofía  futbolística similar a la que lleva adelante el Decano, intentando trasladar las acciones de juego a territorio enemigo.

Para visitar al Gato, presentará dos variantes: Mariano González por Juan Gáspari y Maximiliano Timpanaro por Juan José Arraya.

Comentarios