Mundo
Lunes 29 de Febrero de 2016

Hay dos detenidos por el crimen de las turistas en Ecuador y el dueño del hostel aceptó su vinculación

Lo informó el ministro del Interior de ese país, José Serrano Delgado. Los dos hombres fueron apresados esta madrugada en “una precaria vivienda en Montañita en la que se encontraron pertenencias de las chicas y guantes con sangre". Marina Menegazzo y María José Coni estaban desaparecidas desde el lunes pasado.

A través de Twitter, el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Delgado indicó que hay dos hombres detenidos por el crímen de las turistas argentinas en ese país.

El funcionario señaló que ambos fueron aprehendidos en “una precaria vivienda en Montañita”, donde “se encontraron pertenencias de las chicas y guantes con sangre".

Asimismo, anunció que el propietario del lugar “acepto su vinculación” con los crímenes de Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, las dos turistas argentinas que se hallaban desaparecidas desde el lunes pasado y fueron encontradas asesinadas a golpes y sus cuerpos embalados con plásticos en una zona de mucha vegetación de la ciudad ecuatoriana de Montañita.

Comentarios