La Provincia
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Hay concejales del massismo que no se cambiaron de bando

Los concejales electos por el Frente Renovador, Luis Díaz y Silvina Fadel desmintieron su apoyo al candidato a la presidencia del FPV Daniel Scioli para el balotaje del 22. Ambos dirigentes fueron parte el martes de un encuentro que el excandidato a intendente de su espacio, Fernando Quinodoz, mantuvo con la intendenta, Blanca Osuna, y el diputado Martín Uranga.
“Participamos de un encuentro con concejales. Nos invitaron a conocer el recinto del palacio municipal para relacionarnos con concejales salientes y entrantes. Pero vimos que solo estaban los del Frente para la Victoria. Allí también habló la intendenta y manifestó su posición política, al igual que nuestro excandidato a intendente Fernando Quinodoz que se pronunció en similitud”, contó Díaz, y aclaró: “Quinodoz no es mi conductor político, así que pienso mantener la postura de neutralidad”, en línea con lo que sostenga el excandidato a presidente Sergio Massa.
Fadel dijo: “Osuna nos llamó para conocernos los concejales entrantes y salientes. La señora fue muy cordial, fue una reunión súper amena, nos pidió que tratáramos de llevarnos bien en el Concejo, pero nunca se habló del apoyo a Scioli”.
“Somos los concejales de Massa y vamos a seguir con ese proyecto, por ahora no apoyamos a nadie, nos mantenemos neutrales”, insistió en declaraciones a Página Política. Contó: “Quinodoz –que sí apoya a Scioli, en línea con el excandidato a gobernador Adrián Fuertes- nos dijo que éramos libres en este tema. Nunca nos dijo que lo acompañemos en su apoyo a Scioli y Bordet”.  

Comentarios