La Provincia
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Hay alerta por tormentas fuertes

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional rige para todo Entre Ríos y para otras provincias. Se espera abundante caída de agua y granizo.

El SMN emitió un alerta meteorologico por tormentas fuertes que rige para todo Entre Ríos; centro, sudeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte y centro-este de La Pampa, sur de La Rioja, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
El ortanismo informó que "áreas de lluvias y tormentas se desarrollan sobre el oeste de la zona de cobertura" y que se espera que las precipitaciones "se extiendan al resto de la regioó, pudiendo ser algunas de éstas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, probable caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica".
En tanto, se determinó el cese de alerta para el este de Mendoza.
A corto plazo
A las 10.25 de este sábado el Servicio emitió u "aviso meteorológico a muy corto plazo", por tormentas fuertes con ráfagas con ocasional caída de granizo, por un lapso de tres horas.

Esta advertencia abarca a los departamentos entrerrianos de Victoria y Diamante. Y además a Belgrano - Caseros - Constitucion - Gral Lopez - Iriondo - La Capital - Las Colonias - Rosario - San Jeronimo - San Lorenzo - San Martin (Santa Fe); General San Martin - Juárez Celman - Marcos Juárez - Pres Roque S. Pena - Río Segundo - San Justo - Tercero Arriba - Unión (Córdoba) y General Villegas (Buenos Aires).
 

Comentarios