Fútbol
Lunes 20 de Junio de 2016

Hay actividad en dos sectores de la Liga Paranaense de Fútbol

En la Zona A se jugará la novena fecha donde Belgrano buscará la punta. En la Zona B será el turno de la octava.

El Torneo Unidad que organiza la Liga Paranaense de Fútbol tendrá continuidad hoy con el desarrollo de una nueva jornada en dos sectores. En la Zona A habrá cotejos por la novena jornada, mientras que en la Zona B se desarrollará la octava. En todos los casos los partidos comenzarán a las 15.30, mientras que el preliminar de Sub 20 irá desde las 13.30.
En el Grupo A, Belgrano buscará recuperar la punta de manera exclusiva, teniendo en cuenta que el líder Universitario quedará libre. El Mondonguero, que suma 13 unidades (la U manda con 14), recibirá en su cancha a Instituto (9) en un partido que será controlado Daniel Zamora. En tanto sus asistentes serán Darío Ojeda y José Setaú.
En otro de los partidos, Sportivo Entre Ríos buscará seguir con su gran campaña (marcha tercero con 12) cuando reciba al colista Argentino Juniors (3). El árbitro principal será Gustavo Vilotta, quien estará acompañado por Fernando Candia y Rodrigo Aldana.
Por último, en su cancha, San Benito (11) protagonizará el otro duelo de este sector con Atlético Paraná (5), donde el árbitro será Ricardo Gómez, secundado por Gabriel Candia y Lucas Gallegos.
En la Zona B, Ministerio y Atlético Neuquén buscarán seguir en lo más alto de las posiciones (ambos lideran con 16 puntos). El Verde será visitante de Los Toritos de Chiclana (7) donde el juez principal será Víctor Schneider, mientras que Oscar Fernández y Sebastián López estarán como asistentes. Por su parte, el Pingüi también jugará fuera de su casa en este caso ante Palermo (5), donde Gustavo Zamora será el árbitro del encuentro, escoltado por Alexis Caisso y Rubén Nadalín.
Por último, la octava fecha se completará con el duelo entre Don Bosco (11) y Oro Verde (4) en la Avenida, con Roberto Busato como encargado de impartir justicia, secundado por Darío Cancio y Omar Pavesio.

PC: el turno de la sexta

La Liga de fútbol de Paraná Campaña tendrá hoy el desarrollo de la sexta fecha en el Torneo Oficial, donde se presentan partidos atractivos en los dos grupos. En la Zona Norte, el programa de encuentros es el siguiente: Unión Agrarios Cerrito-Atlético Sauce de Luna; Unión Alcaraz-Independiente de Hernandarias; Atlético Hernandarias-Atlético Hasenkamp; Sarmiento de Hasenkamp-Deportivo Tuyango y Deportivo Bovril-Juventud Unida de Bovril.
En tanto, en la Zona Sur, los partidos serán: Cañadita Central de Seguí-Sarmiento de Crespo; Cultural de Crespo-Viale FBC; Arsenal de Viale-Atlético María Grande; Litoral de María Grande-Seguí FBC y Unión de Crespo-Deportivo Tabossi.

Comentarios