Turismo
Viernes 07 de Octubre de 2016

Hay 86% de ocupación hotelera en Entre Ríos para el fin de semana

Paraná estará prácticamente repleta de turistas debido a la realización de la Fiesta de Disfraces el domingo.

Más de un 86% de las plazas hoteleras de la provincia ya se encuentran reservadas para este fin de semana largo, según un relevamiento efectuado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos en ocho de las ciudades con mayor cantidad de alojamientos turísticos. Las cifras preanuncian cuatro días de intenso movimiento de visitantes.
Paraná, que este sábado vivirá una nueva edición de su Fiesta de Disfraces, entre otros eventos, está prácticamente repleta. Los últimos datos consignados desde la Secretaría de Turismo de la capital provincial indican que el 95 por ciento de las plazas y que incluso en ciudades aledañas se han colmado alojamientos de turistas que se acercaron a participar de la fiesta.
Villa Elisa, donde el fuerte es el producto termas, ya tiene el 95 por ciento de sus plazas reservadas y aseguran que durante el sábado ya no habrá lugares donde alojarse.
También en Victoria ya se han reservado el 95 por ciento de los lugares disponibles en hoteles, bungalows y cabañas homologadas. En tanto, en Federación, ya han sido reservadas el 85 por ciento de las plazas y esperan que con el paso de las horas se colme la capacidad hotelera con turistas que salen de escapada sin reserva previa.
Lo mismo ocurre en Colón, donde el 80 por ciento de los espacios en alojamientos turísticos ya fueron reservados y en Concepción del Uruguay, que ya tiene reservadas el 75 por ciento de sus plazas. Y un escenario similar se vive en Gualeguay, que este fin de semana tiene tres importantes eventos y donde ya han sido reservadas el 93 por ciento de las plazas.
Las ciudades con más reservas
Victoria: 95% de ocupación
Paraná: 95%
Villa Elisa: 95%
Gualeguay: 93%
Federación: 87%
Colón: 80%
Concepción del Uruguay: 75%
Gualeguaychú: 70%

Comentarios