La Provincia
Sábado 02 de Abril de 2016

Hasta la medianoche velarán a la titular del Iprodi

Hasta la medianoche velarán los restos de la directora del Iprodi, Flavia Mena, en Concepción del Uruguay, fallecida en un fatal accidente en Ruta 11, a la altura de Rincón de Nogoyá. 

Desde distintas instituciones se fueron acercando, sumándose así a la inmediata llegada de intendentes del interior del Departamento, representantes del poder político de Concepción del Uruguay, vecinos y amigos de la familia.

La directora del Instituto de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi), Flavia Mena; una asesora y el chofer de un vehículo oficial, fallecieron este viernes por la noche, tras despistar en la ruta 11, a la altura del kilómetro 150 de Rincón de Nogoyá, cuando viajaban desde Capital Federal.

El rescate de los cuerpos se logró pasadas la 1.30, luego de que bajara un poco el agua y tras un duro y riesgoso trabajo de los Bomberos.

Conocido el grave siniestro, el intendente de Concepción del Uruguay viajó inmediatamente a Victoria, acompañado por otros funcionarios de su confianza, y alrededor de las 8 de la mañana, regresaron a La Histórica, ciudad a la que fueron enviados los restos de Flavia Mena, para ser velados en la sala de la empresa Cochería Scolamieri, de calle República de Chile al 400.

Respecto a la sepultura se señaló que por decisión de su familia, los restos de la funcionaria serán cremados.

El Dia

Comentarios