La Provincia
Jueves 16 de Junio de 2016

Hare Krishna Paraná organizó una jornada sobre sociedad y naturaleza

Se reunirán el sábado a las 19 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. Disertarán Sebastián Saldaño, Gabriel Gareis y Alejandro Nakasone. Nelson Rey interpretará su música y expondrán Agueda Guarneri y Victoria Cabral.

Los integrantes del centro cultural Hare Krishna Paraná organizaron para el sábado a las 19 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos una jornada de Sociedad y Naturaleza en donde disertarán el profesor Sebastián Saldaño, el ingeniero Gabriel Gareis y el becario en línea de investigación en Hidrógeno, Alejandro Nakasone.
Además expondrán la artista plástica Agueda Guarneri y la fotógrafa Victoria Cabral. También participará con su música Nelson Adolfo Rey que acompañará a Enrique Silvano y Karina Acevedo.
La apertura está prevista para las 19 y media hora después comenzará su disertación Sebastián Saldaño. A las 20.15 está previsto que el ingeniero Gabriel Gareis explique el trabajo del Laboratorio de Energías Alternativas (LEA) UTN RP.
Al cierre presentarán un servicio vegetariano de comidas.
"La sociedad solo busca lo material y se olvida de lo espiritual. En el medio, la naturaleza comenzó a dar señales que cada vez son más graves", explicó a UNO Karina Acevedo de Hare Krishna Paraná.

Comentarios