La Provincia
Miércoles 28 de Octubre de 2015

Harán una nueva marcha por Josefina López

Será este jueves, al cumplirse tres meses del día en que desapareció. Los familiares piden Justicia. 

Los familiares de Josefina López, la joven que desapareció y que luego fue encontrada asesinada en el Naranjal de Pereda, de Concordia, convocan a una nueva marcha en su memoria al cumplirse tres meses del aberrante hecho.
Por el crimen está detenido la pareja de la tía de la joven de 19 años.  
“Queremos que viva la memoria de Josefina hasta que se abra el juicio y el asesino sea condenado con todo el rigor de la ley”, expresó su madrastra, Rosa Blanco a Diario Río Uruguay.
La actual pareja del padre de Josefina López, informó que este jueves 29 de octubre a las 11.30 realizarán una nueva convocatoria de forma pacífica frente a tribunales.
La mujer solicitó el acompañamiento de la gente, “que sean solidarios, que se acerquen si esto no perjudica a nadie, al contario nos favorece a todos”, rogó.


Novedades en la causa
“El abogado nos dijo que han llegado cosas nuevas y que dieron positivas hacia el asesino, ahora faltan algunas pruebas científicas que son las fundamentales pero que están en Buenos Aires”, dijo Blanco.
Asimismo, adelantó que se solicitará la prorroga por 90 días de la prisión preventiva para Juan Carlos Acuña y hasta que se inicie el juicio. “Queremos que se acelere todo este proceso porque es demasiado agobiante”, lamentó la mujer.
 

Comentarios