La Provincia
Lunes 12 de Enero de 2015

Harán un abordaje de consumo en Entre Ríos

Se realizará un abordaje consistente en la comercialización de carne vacuna, cerdo, quesos y helados.

Con el objetivo de fomentar el consumo y poder acercar productos a menor costo a los hogares entrerrianos, se realizará un abordaje consistente en la comercialización de carne vacuna, cerdo, quesos y helados. El mismo recorrerá las localidades de Seguí, Viale, Hernández, Colón y Concordia. Dicho abordaje es autorizado y coordinado por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de producción de Entre Ríos, con la colaboración de los municipios intervinientes. La iniciativa apunta a promover el consumo de distintos productos como carne vacuna, cerdo, quesos, helados y que la gente pueda adquirir estos productos sin pagar demás.


El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializarán los productos en forma directa desde unos camiones acondicionados provistos por las empresas que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir combinaciones diferentes de ofertas. La venta se realizará a todo público y sin límites de unidades.

 

 

Características e itinerario

 


El programa se llevará adelante según el siguiente itinerario: en las localidades de Viale y Seguí la actividad tendrá lugar el martes de 9 a 14 y de 16 a 19;  en Hernández,  el miércoles de 9 a 14; en Colón el jueves de 9 a 19; en Concordia el viernes de 9 a 19.


En tanto, las ofertas en carnes serán las siguientes: 4 kilogramos de asado a 180 pesos,  2,700 de estofado 90 pesos, 1,150 kilogramos de picada a 50 pesos, 1,750 kilogramos de milanesas preparadas 100,  hamburguesas a 110 pesos.  

 

 

Ofertas en Cerdo

 


El combo incluye 4,5 kilogramos de  cerdo parrillero más chuleta de  a 200 pesos,  2,5 kilogramos de chuleta a 100 pesos;  ofertas en helado: dos baldes de tres litros cada uno más un balde de un litro a 110 pesos, cinco baldes de tres litros cada uno a 200 pesos, un balde por tres litros a 50 pesos.  Ofertas en quesos: 1 kilogramo de cremoso más un sardo a 100 pesos, 1 kilogramo de cremoso 1 kilogramo de sardo y 1 kilogramo de holanda a 150 pesos,  dos kilogramos de cremoso, 1 kilogramo de sardo y 1 kilogramo de holanda a 200 pesos.


Para más información, los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono (0343) 4207916.

 

 

Potenciar el crecimiento de pymes

 


Con el objetivo de transferir a las pymes entrerrianas el conocimiento especializado de profesionales con amplia experiencia en las distintas áreas, la Corporación para el Desarrollo de Paraná (Codepa) colaborará con las mismas.

 

 

Comentarios