La Provincia
Martes 04 de Agosto de 2015

Harán mil grullas de papel para honrar la paz en el mundo

La agrupación Entrerrianos Hasta la Médula trabajará por la paz mundial junto a la Unidad Municipal Nº 1, el Movimiento Pacis Nuntii, alumnos del colegio Paraná High School y el taller de Inclusión Mensajeros de Francisco.  

En 2014, la agrupación Entrerrianos Hasta la Médula logró hacer 1.000 grullas de papel para agradecer la recuperación de Amílcar Fernández, un adolescente trasplantado de médula ósea. Este año, el objetivo será trabajar por la paz mundial y van a participar además la Unidad Municipal Nº 1, el Movimiento Pacis Nuntii, alumnos del colegio Paraná High School, y el taller de Inclusión Mensajeros de Francisco. “Todos los que quieran participar y sumarse , pueden hacerlo.
Próximamente y a una fecha y hora a confirmar, haremos el taller de grullas, y las mismas serán destinadas a entregarlas con un mensaje de paz, amor y deseos de una pronta recuperación para los niños de hematoncología del Hospital de Niños”, contó a UNO Sandra Villalba, una de las mentoras de este inicitiva.
También invitaron a los veteranos de Malvinas y participará Yndabor del Valle Sayavedra, un autor autodidacta, místico descendiente de la cultura diaguita con una preparación ancestral, espiritual de enorme magnitud. “Yndabor es uno de los primeros unificacionistas de Argentina, fue bendecido con su esposa Kumiko Ichimoto, oriunda de Hiroshima, y pertenecen a las 1800 parejas del Movimiento de Unificación”, añadió.

Por otra parte, Villaba recordó que en el marco de este proyecto, se están enviando mensajes de paz a la Fundación Sadako, en Japón, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de los bombardeos atómicos perpetrados en Hiroshimna y Nagasaki en 1945. Los mismos serán leídos el 6 de agosto en la plaza de la Paz en ese país. Para participar en estos emprendimientos, se puede llamar al número 0343-155144217.




 

Comentarios