Día del Niño
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Harán colecta para niños del hospital San Roque de Paraná

Se necesitan juguetes y pantuflas para pequeños internados en el servicio de Oncohematología.

La fundación Arco Iris, que acompaña a las familias y los pacientes del servicio de Oncohematología del hospital materno infantil San Roque, hará una colecta de juguetes y pantuflas para obsequiarle a los niños internados o que realizan tratamientos ambulatorios.

"Falta muy poquito para el Día del Niño e invitamos a la gente a ayudarnos a celebrar. Queremos darle a los chicos el festejo que ellos merecen, pero para que eso sea posible necesitamos la colaboración de quienes puedan donar juguetes nuevos o pantuflas nuevas del N° 24 en adelante, que no sean de peluche", contaron a UNO referentes de la Fundación.

Los juguetes y pantuflas se van a recibir el viernes de 10 a 13, en la Plaza 1º de Mayo, en Paraná. Quien no pueda acercarse ese día podrá entregar su donación en la sede de Arco Iris, La Rioja 349 planta alta, de lunes a jueves de 9 a 11.30; o los jueves por la tarde de 17.30 a 20.

"Les recomendamos elegir juguetes enteros de plástico, goma o materiales lavables, dado que las condiciones de salud de los niños exigen que puedan higienizarse periódicamente, que no junten polvillo o bacterias", aclararon.

Comentarios