Pais
Jueves 28 de Julio de 2016

Hallaron sin vida y envuelto en una frazada a un bebé abandonado

Ocurrió en las primeras horas de este jueves cuando un vecino salió a pasear al perro y vio el cuerpo sobre la vereda. Investigan para dar con la progenitora.

El hecho fue denunciado por un vecino que encontró el cuerpo en una vereda, cuando sacó a pasear su perro, en la mañana de este jueves. El pequeño se encontraba sin vida. Sucedió en barrio San Lorenzo (Santa Fe)
En la mañana de este jueves, antes de las 8, un vecino denunció al 911 la presencia del cuerpo sin vida de un bebé, envuelto en una frazada y en la vereda de una vivienda en calle Pasaje Madeo al 1.300.
El hallazgo se produjo durante el paseo que realizaba con su perro, un labrador. Éste, después de haber pasado, por lo que se presume sería un basural, regreso a la puerta de su casa con la manta. Fue allí que el dueño en un primer momento pensó que dentro había un muñeco, pero no, después puedo constatar que era un bebé y que ese encontraba sin vida, publica UNO Santa Fe.
Personal policial investiga el suceso para determinar cómo se produjo el abandono y la edad del pequeño, que se presume tendría aproximadamente una semana de vida.

Comentarios