Pais
Sábado 02 de Julio de 2016

Hallaron a un nene de 2 años que estuvo dos días solo entre yerbatales

Octavio Leonel Da Silva fue hallado a la intemperie, al cabo de dos días perdido. Estaba deshidratado, pero vivo.


Sucedió en Misiones, en zona de yerbatales. Un nene de 2 años pasó más de dos días solo, a la intemperie. Lo encontraron solo, aferrado a un camioncito verde, desmayado, cerca del campamento donde trabajan sus padres. Lo llevaron al hospital de San Vicente: estaba deshidratado, pero vivo. Octavio Leonel Da Silva desapareció el jueves de un campamento de cosecheros de yerba mate, en el centro de la provincia.


El hallazgo se produjo esta mañana, a eso de las 10.30. El nene estaba al borde del arroyo El Saltiño, entre los municipios Dos de Mayo y San Vicente.

La policía investigará ahora qué pasó durante las 46 horas que estuvo perdido y qué ocurrió como para que llegara a desaparecer de la vista de sus padres, Gilberto Da Silva y Marisel Lemos. Uno de los aspectos curiosos del hecho es que fue hallado cerca del campamento donde trabajaban sus padres, lo cual parece incompatible con una desaparición de dos días. La policía especula con que algún adulto que luego se esfumó pudiera haberlo ayudado a volver.

Por ahora, hay muchas más preguntas que respuestas en torno a este extraño episodio. Lo más importante es que Octavio está vivo y con su camioncito verde. Queda esperar que revierta pronto su deshidratación, para que pueda jugar muchos años más.

Fuente: Big Bang News

Comentarios