Policiales
Jueves 12 de Febrero de 2015

Hallaron un cadáver envuelto en una bolsa de nylon en el arroyo La Leche

El hallazgo fue este miércoles alrededor de las 20, a la altura del kilómetro 9 y medio de la ruta nacional 135. El cuerpo se encontraba con cuatro disparos de arma de fuego.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, atado con una soga dentro de una bolsa de nylon negra tipo consorcio. El hallazgo fue este miércoles alrededor de las 20, en el arroyo La Leche, a la altura del kilómetro 9 y medio de la ruta nacional 135.

 

Vecinos de la ciudad de Colón fueron quienes encontraron el cuerpo que presentaba disparos en la cabeza, en uno de los hombros, en el tórax y en la región dorsal derecha.

 

Personal de Criminalística de Paraná llegó al lugar y, ante la presencia de los fiscales de Colón, con la colaboración de una unidad con grúa y personal de Bomberos Voluntarios, retiraron el cadáver, que en horas de la madrugada de este jueves  fue trasladado a la morgue de Oro Verde para ser sometido a una autopsia.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, trascendiendo que se trataría de un hombre de unos 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo, envuelto con bolsas de nylon negra tipo consorcio y atado con una soga, lo que evidenciaría que fue arrojado desde el puente, señalándose la probable hora de muerte entre las 20 y 24 horas anteriores al hallazgo.

 

El trabajo culminó pasadas las 3.30 y se esperarán los resultados de la autopsia para conocer algo más de las circunstancias en que fue asesinado y su identidad.

 

 

 

 

Comentarios