Pais
Sábado 06 de Junio de 2015

Hallaron muerta a Leonela, la chica de 12 años desaparecida en Haedo

Se hallaba en paradero desconocido desde el jueves a la tarde. Fue encontrada en una obra en construcción lindera a su casa.                     

Mía Leonela Gómez, la chica que desapareció en Haedo el jueves pasado, fue encontrada muerta en una obra en construcción lindera a su casa. Los peritos que se encuentran en el lugar trabajan para determinar las causas de muerte. Según informó el canal Todo Noticias, habría sido por asfixia.
Quien la encontró es un vecino del lugar, propietario del terreno, que concurrió este sábado a la mañana a observar el avance de la obra.
Mía Leonela, de 12 años, estaba desaparecida desde el jueves pasado a las 17, cuando su familia inició una campaña intensa para lograr localizarla. Según relató Mariela Viveros, la madre de la nena, volvieron juntas del colegio, fue al supermercado y cuando regresó su hija ya no estaba en el domicilio. Los familiares creyeron que la menor se había ido por su propia voluntad.
La nena se fue de su casa sin los documentos ni plata pero sí con el celular, que apagó a las 17. "Hay comentarios de que la vieron en un auto blanco. La policía está buscando", informó Leonel, su padre. La última actividad de Mía Leonela en su perfil de la red social Facebook fue el jueves a las 16 horas cuando publicó que se había rateado de la escuela junto a dos amigas.

Comentarios