Pais
Viernes 02 de Octubre de 2015

Hallaron muerta a Evelyn Herrera, la adolescente que estaba desaparecida a la salida del Colegio

La adolescente Evelyn Antonella Herrera, desaparecida desde el 18 del mes pasado en Berisso, fue hallada muerta en un cañaveral de ese partido bonaerense, informaron fuentes policiales.


Si bien la familia todavía no reconoció el cuerpo, los pesquisas confirmaron que se trata de Evelyn (17) ya que "lleva la misma ropa y mochila con que ella fue vista por última vez", precisó una fuente de la investigación.

El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.
“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido. Por ello, los peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando y recién se podrá determinar la causa de la muerte tras la autopsia”, explicó el vocero, aunque advirtió que el cuerpo "no tiene signos visibles de violencia".

Al lugar del hecho concurrieron el fiscal Marcelo Martini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento judicial La Plata y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Evelyn se estaba desaparecida desde el 18 de septiembre último, cuando salió de su casa ubicada en Villa Paula de Berisso, hacia la Escuela Media N°1, adonde jamás llegó.

Comentarios