Policiales
Viernes 03 de Abril de 2015

Hallaron a Mariano Cabrol: Estaba en el Aeroparque de Buenos Aires

El joven paranaense que era buscado hacía cinco días, fue localizado en Aeroparque de Buenos Aires por dos excompañeras de colegio que dieron aviso a los familiares. Mariano Cabrol estaba a punto de abordar un vuelo.

Mariano Cabrol fue encontrado sano y salvo a punto de abordar un vuelo en Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. Allí lo reconocieron dos excompañeras de escuela secundaria del joven, oriundas de Paraná. Ellas dieron aviso a sus familiares, que están viajando a buscarlo, y a la Policía Aeroportuaria.

Silvina Calveyra, presidenta de la Asociación Civil Red de Alerta Entre Ríos afirmó que: “La Policía Federal no estaba en conocimiento a nivel nacional, siendo que los familiares habían realizado las denuncias pertinentes hace tiempo” y detalló: “Entonces, como se trataba de una persona mayor de edad, no podían detenerlo“.

Finalmente, se articularon mecanismos propios de este tipo de casos entre organizaciones que trabajan en red y otros gubernamentales que permitieron que se lo retuviera en el Aeroparque metropolitano.

La familia de Mariano, agradeció a todos aquellos que difundieron la información y colaboraron en la búsqueda. “Gracias a Dios apareció. Infinitas gracias a todos los que nos ayudaron”, expresó desde las redes sociales Hernán, hermano de Mariano.

El muchacho, que está bajo tratamiento psiquiátrico, se había ausentado de su casa de la zona del exhipódromo de Paraná el sábado 28 de marzo y no se había vuelto a saber de él. Desde entonces, sus familiares lo buscaban intensamente.

Comentarios