Pais
Viernes 28 de Octubre de 2016

Hallaron en el río Paraná el cadáver de un hombre acribillado a balazos

La víctima vestía únicamente un bóxer verde oscuro y medias claras. Llevaba entre siete y ocho días de fallecido.

El cadáver de un hombre, con cinco disparos de arma de fuego, fue encontrado por efectivos de Prefectura Naval flotando en el río Paraná, en cercanías de la ciudad misionera de Eldorado, informaron este viernes voceros de la fuerza de seguridad.
El hallazgo se registró en la tarde del jueves, en el kilómetro 1810, a la altura de la zona conocida como Paticuá, confirmaron a la agencia Télam los voceros.
Fuentes de la División Criminalística, que investiga el hecho, señalaron que se trata de un hombre de tez trigueña, de aproximadamente 1,70 metros de altura, calvo, con brakets en los dientes y tatuajes en distintas partes del cuerpo. La víctima vestía únicamente un bóxer verde oscuro y medias claras.
En tanto, el médico policial Eduardo Bulman, tras revisar el cuerpo determinó que llevaba entre siete u ocho días de fallecido y que "presenta cinco orificios circulares; uno en axila izquierda y otra en derecha, en brazo izquierdo y muslo izquierdo y otro en el hipocondrio derecho".
Se dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta morgue judicial de Posadas a fin de ser sometido a una autopsia por Médico Forense. Asimismo, se investiga si podría tratarse de Vicente Danto, de nacionalidad venezolana, reportado como desaparecido en la localidad brasilera de Foz De Iguazú hace una semana.

Télam

Comentarios