Policiales
Jueves 26 de Febrero de 2015

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en aguas del río Uruguay

E muchacho de 19 años se había arrojado desde una barranca en la zona del Dónovan, en Concordia. El hecho ocurrió el martes.

Este jueves, a las 7.20 de la mañana, hallaron el cuerpo del joven Iván Alfredo Villalba de 19 años, quien el martes se había arrojado desde una barranca en la zona del Dónovan, en Concordia, cuando se encontraba con primos y amigos, confirmó a LT15 el jefe de policía comisario mayor Gustavo Schierloh.

 

Tal como informó UNO el martes por la tarde Iván Alfredo Villalba de 19 años, se encontraba disfrutando de las aguas del río Uruguay junto a un grupo de amigos, en la zona de Dónovan cuando, según relataron los testigos, Villalba se tiró a nadar y rápidamente desapareció de la vista de sus compañeros.



Inmediatamente se dio aviso a los efectivos de la comisaría Sexta, que junto al personal de Prefectura Naval, trabajaron en la intensa búsqueda del cuerpo del joven concordiense, que estaba domiciliado en calle Italia, de la capital del citrus.



El lamentable episodio tuvo lugar “en la zona de atrás del Donovan, conocida como la cancha de Polo Donovan del Ejército y cuyas aguas pertenecen al río Uruguay”.

Comentarios