Policiales
Lunes 30 de Mayo de 2016

Hallan una camioneta sumergida en el río Uruguay con un hombre muerto en su interior

La Justicia y Prefectura se encuentran investigando cómo ocurrieron los hechos. El hombre se encontraba desaparecido desde horas antes de ser encontrado sin vida.

Personal de Prefectura encontró sumergida en el rio Uruguay una camioneta Ford Transit, con su chofer fallecido en el interior. Se investigan las causas por las cuales este vehículo terminó en el fondo del río
El hallazgo fue este lunes a las 09 a la altura del camino conocido como Piedras Preciosas, en el Departamento Colón. El hombre fue identificado como Juan Delasoie de 82 años. 
A las 2 de la madrugada, el hijo de Delasoie había realizado una exposición en la comisaría solicitando su localización.
El cuerpo y el vehículo fueron retirados por personal de Prefectura, fuerza que se encarga de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia, para establecer las causas del hecho.
Se informó que se practicará en la morgue judicial de Oro Verde la autopsia sobre el cuerpo. Tomó intervención el fiscal en Turno de Colón, Sebastián Félix.

Comentarios