Crimen del soldado
Domingo 19 de Junio de 2016

Hallan muerto con un disparo en cabeza a un soldado voluntario en Chajarí

El soldado voluntario de 22 años estaba de guardia. Fue hallado con un balazo en la nuca; no tenia su arma, ni su chaleco antibalas.

Un soldado voluntario del Regimiento de Caballería Tanques 7 fue asesinado de un disparo de bala en la nuca en la madrugada del domingo. El cuerpo fue hallado cerca de las 4 de la mañana, en las afueras de la unidad militar donde se encontraba de guardia.

Se trata de Fabricio Bermani, de 22 años. Si bien hay pocas pistas en relación a la autoría del crimen, todo indica que el objetivo era robar el fusil reglamentario y el chaleco antibalas.
El joven se encontraba de guardia desde las 23:30 del sábado. Según publica Tal Cual Chajarí, cerca de la 1:30 de este domingo fueron a relevarlo, sin embargo Bermani no estaba en su puesto. Por tal motivo, se armó una patrulla para localizarlo. Cerca de las 3:30 horas el cuerpo del joven fue hallado al costado del alambrado, en la parte exterior del Regimiento.
El Cuerpo de Bermani, se encontraba a unos 400 metros hacia el oeste del cerco de la unidad militar. Al ser hallado, el joven no tenía su arma (un fusil Fal) ni su chaleco con municiones. Se supo que, minutos más tarde, se hallaron dos cargadores.
La investigación para determinar las circunstancias de la muerte del soldado está a cargo del Fiscal Maximiliano Larocca Rees. Asimismo participa de la investigación personal policial de Federación, de Investigaciones y gabinete Criminalística que especialmente, viajaron de la ciudad de Paraná para colaborar en las pericias.

Comentarios