Policiales
Viernes 24 de Julio de 2015

Hallan autopartes robadas en un taller mecánico en el ingreso a San Benito

La Policía buscaba un auto sustraído en Colonia Avellaneda cuando encontró motores con irregularidades en el número de serie y una cabina de camioneta robada en Buenos Aires. El procedimiento continuaba.

La División Sustracción de Automotores de la Policía de Entre Ríos encontró autopartes que serían robadas, durante un allanamiento realizado en un taller mecánico ubicado en el ingreso a San Benito por la ruta nacional 12.
El titular de esa división, Donato Martínez, indicó a UNO que el procedimiento se realizó en función de una causa que no está directamente relacionada con los objetos encontrados en el taller.
A última hora de la tarde el allanamiento continuaba y se esperaba una orden de ampliación de parte de la Justicia para proceder al secuestro de los elementos encontrados: una cabina de una camioneta que sería robada y dos motores con notorias adulteraciones. También estaba todavía por definirse la situación de la persona que se encontraba en el lugar, que sería un inquilino.
“Hicimos el allanamiento en el inmueble ubicado en la ruta 12 antes de la entrada a San Benito, por una causa que instruye la Comisaría de Colonia Avellaneda debido a un robo en una vivienda de esa localidad, donde sustrajeron un auto y diversos electrodomésticos”, explicó Martínez. En el lugar encontraron un equipo de audio que se correspondería con el sustraído en Colonia Avellaneda; pero allí no acabó el procedimiento.  
“Una vez que estábamos adentro nos encontramos con una cabina de una camioneta que tiene pedido de secuestro de Buenos Aires, y también con motores con irregularidades en el grabado de serie”, precisó el funcionario.
Al momento de dialogar con UNO, Martínez se encontraba esperando la ampliación de la orden judicial para que los policías sean autorizados a secuestrar los elementos encontrados.
El vehículo robado días pasados en Colonia Avellaneda es un Peugeot 206. Allí también sustrajeron electrodomésticos y vajilla.

Comentarios