Policiales
Viernes 02 de Enero de 2015

Hallan armas y cartuchos en allanamiento por violencia de género

La Policía y la Justicia encontraron tres escopetas y varios cartuchos en sendos allanamientos a partir de una denuncia por violencia de género.

A partir de la solicitud de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, doctora Mónica Carmona, quien tiene a su cargo una causa que investiga una denuncia por violencia de género, personal de la División Robos y Hurtos, realizó allanamientos en un domicilio en Paraná, habitado por la pareja de la denunciante, y otro en Villa Urquiza, donde un hombre de 36 años solía guardar en su propiedad, armas del hombre denunciado.

En la tarde de éste viernes una comisión de la Dirección Investigaciones, logró secuestrar en una requisa en una vivienda ubicada en la zona del camino a La Balsa, una escopeta calibre 20 mm, otra calibre 12/70, y una carabina calibre 22 largo, con mira telescópica, además de medio centenar de cartuchos de diversos calibres.

Todos los elementos fueron formalmente secuestrados tomando intervención personal de la Dirección Criminalística Sección Fotografía y Balística.

Comentarios