Ovacion
Domingo 17 de Enero de 2016

Hace un mes el enorme Gurí Martínez ganaba su segundo campeonato en el Turismo Carretera

Mirá el video lleno de velocidad, pasión y rock and roll. Hoy el equipo trabaja en el Ford del entrerriano que buscará el Bicampeonato. 

El 13 de diciembre Omar Gurí Martínez ganó en el circuito de La Plata y consguió el segundo campeonato de su histórica carrera. Mirá "la película" que armó un fanático de la marca del óvalo. 
 

Mientras tanto, en la cuenta oficial que el Gurí tiene en Facebook mostraron algunas fotos de los trabajos que están realizando y adelantaron: "a un mes del histórico campeonato de Omar Martínez en el Turismo Carretera, seguramente son muchos los que quieren saber en qué situación se encuentra el auto del Gurí.
Ariel Pérez, director general del Gurí Martínez Racing comento que en este momento estamos en pleno proceso de desarmado del auto para hacerle un repaso general. Luego, viene la parte de la pintura ya de cara a la primera carrera del TC en Viedma. Una vez finalizada esa etapa, viene el armado del auto para, luego, hacer el rotulado de los calcos y todo el diseño correspondiente”. 

 

Comentarios