Show
Sábado 25 de Junio de 2016

Habrían amenazado de muerte a Diego Maradona

En las últimas horas, el ex futbolista tuvo que aumentar su seguridad. Más detalles en esta nota.

Según versiones allegadas desde su círculo íntimo, Diego Armando Maradona habría sufrido una amenaza de muerte en las últimas horas, por lo cual, la seguridad que acompaña al ex futbolista tuvo que ser reforzada.

Diego Maradona se mueve en una van y dos autos de custodia con gente de seguridad en cada uno de los vehículos, según publicó este sábado Primicias Ya.

Las personas que lo acompañan son de las fuerzas capacitados para la custodia y entrenados para el peligro que pueda acontecer a una figura de la talla del 10.

Entre otras cosas, recordemos que el miércoles en una entrevista con Víctor Hugo Morales por C5N, después de tildar de "cartonero" al presidente Mauricio Macri, Maradona continuó su cruzada con un polémico video que se filtró donde pide la vuelta del kirchnerismo e insulta a los funcionarios del actual Gobierno.


"Vamos a volver, vamos a volver, y estos putos no van a poder caminar por la calle, porque los vamos a co.. contra la pared", cantó Maradona, rodeado de personas que lo arengaban.

El video:

Filtran un polémico video de Maradona cantando contra el gobierno de Macri TN com ar

Comentarios