Pais
Lunes 06 de Abril de 2015

Habría secuestrado a su novia y luego se tiró al lago en el auto

Ocurrió en el camino de Los Siete Lagos, a dos kilómetros de la localidad de San Martín de Los Andes. En el hecho, murieron las dos personas.

San Martín de los Andes.- Un joven de 25 años secuestró a su novia y en su camioneta se tiró desde un precipicio en el camino de Los Siete Lagos, a dos kilómetros de la localidad de San Martín de Los Andes. En el hecho, murieron las dos personas.


El comisario Luis Torres explicó que se recibieron varios llamados que alertaron de la situación de secuestro de la chica, quien también tenía 25 años, según informó el diario La Mañana de Neuquén.


La víctima llegó a contactarse con su hermana para contarle lo que estaba sucediendo. Tras ese contacto, el concuñado de la víctima llamó a la Policía. Los efectivos también recibieron otro llamado de una persona que mencionó que había escuchado gritos de una mujer.
El hecho ocurrió el sábado, pasadas las 23, y el vehículo se precipitó unos 300 metros hasta caer en el lago Lácar.


El cuerpo de la mujer salió despedido y fue hallado entre las piedras. En tanto, los buzos de Prefectura se encuentran aún abocados a la búsqueda del hombre.


La hipótesis de un accidente de tránsito se cayó de inmediato porque en el lugar no había evidencias de que el conductor hubiera intentado frenar. Tampoco se pudo observar en el camino algún rastro de alguna maniobra para evitar la caída.


Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Báez y Laura Vázquez Proboste, de 25 y 23 años, ambos con domicilio en la localidad.


Se trata de una pareja que se movilizaba en un vehículo tipo combi.Escenas desgarradoras se vivían al costado de la ruta mientras los familiares de una de las víctimas presenciaban las tareas de los rescatistas para hallar el cadáver del joven, que hasta anoche no se había logrado.


El cadáver de la mujer fue derivado a la morgue local para que hoy se realice la autopsia de ley y esa manera aportar datos de cómo se produjo el deceso.

 

Comentarios