La Provincia
Viernes 20 de Mayo de 2016

Habrá una marcha en Nogoyá para pedir Justicia para Diana Rojas

La comunidad de Nogoyá se movilizará este viernes para pedir Justicia para Diana Rojas, la joven estudiante de abogacía de 25 años, oriunda de esa localidad, que fue asesinada en Puerto Madryn

La comunidad de Nogoyá marchará esta tarde para pedir Justicia para Diana Rojas, la joven estudiante de abogacía de 25 años, oriunda de esa localidad, que fue asesinada en Puerto Madryn.
La convocatoria es en plaza Libertad, a partir de las 20, y fue difundida a través de las redes sociales y cadena de Whatsapp.
En la ciudad de Puerto Madryn se realizó una marcha el miércoles, al día siguiente de que el cuerpo de la joven entrerriana fuera encontrado en un descampado, a la vera de un camino lateral, cercano a la ruta 1.

Investigación
Por el crimen hay un detenido. Se trata de un taxista que llevó a la joven desde la Facultad a su domicilio. A los investigadores llamó la atención unos arañazos que tenía en el rostro. Ahora se deberán cotejar las muestras de ADN para sustentar las sospechas, además de cocretar otras pericias.  

Comentarios