Escenario
Lunes 25 de Julio de 2016

Habrá un triplete de bandas en el bar Cosmopolitan

El jueves, en Puerto Nuevo de Parana, tocarán tres bandas: Nikkal, Fractal y Sr. Jones

El Jueves, a partir de las 21.30, la banda paranaense Nikkal estará brindando un show junto a los amigos de Fractal y Sr. Jones en Cosmopolitan Flair Bar (Güemes 1356, de Paraná). Será una cita triple con el rock joven de la capital entrerriana.

Nikkal se formó en 2013, cuando Diego Lagos (batería y coros) y Fabián Urchueguia (bajo y coros) decidieron juntarse y formar una nueva banda. Así crearon varias canciones instrumentales y se definieron los primeros lineamientos de estilo musical. Luego se sumaría Cris Richard (guitarra y voz).

La banda estuvo influenciada desde su comienzo por bandas como Queen, MUSE, Nirvana, Foo Fighters, Radiohead, System of a Down, Soda Stereo y otras muchas más, esta banda trabaja intensamente en la elaboración de sus canciones, así como también en la búsqueda de su sonido que podría definirse como una mixtura entre rock alternativo y melódico. Actualmente están grabando su primer EP que verá la luz en agosto próximo

En tanto, Fractal es una banda de rock alternativo oriunda de Paraná. Compuesta por Milton Merlo (guitarra y voz) Felipe Toscano (batería) y Elías Romero (bajo), sus influencias son Foo Fighters, Incubus, Deftones, Eruca Sativa, Parteplaneta, entre otros grupos.

A pesar que la banda tiene poco más de un año de trayectoria, la evolución del grupo es notable: de una primera etapa marcadamente influenciada por el grunge y un impulso adolescente, Fractal pasó a un estadío más maduro, conservando la fuerza, pero afinando los armónicos.

Finalmente, Sr. Jones es una banda de rock y blues, que también se anima a incursionar en el funk. Influenciados por los Rollings, Guasones, Los Piojos, BB King, Ratones Paranoicos y Jóvenes Pordioseros, entre otras. Sus integrantes son Waldemar Salas (voz, guitarra, armónica), Rocío Leites (voz), Ezequias Gahn (guitarra), Agustín Colaprete (guitarra), Diego Morabes (bajo, voz) y Sebastián Ariza (batería).

Las entradas anticipadas pueden conseguirse vía whatsapp a los teléfonos 3435045548, 3434666850, o 3435005273.

Comentarios