Espectaculos
Viernes 08 de Abril de 2016

Habrá un show de Stand Up en el bar La Copa

Será este sábado a las 22 en calle 9 de julio 160. 

Mañana, desde las 22, tendrá lugar un show de Stand-Up con comediantes rotativos en Bar La copa (9 de julio 160). El comediante local, Jairo Federico Mío estará presentando al estandapero  Ricardo Bisignano (Buenos Aires), con su unipersonal #Viste?

Jairo Federico Mio estudió stand up con Pablo Molinari, e Improvisación con Cristian Albornoz en Capital Federal. Se dedica al humor en redes sociales (Facebook, Twitter, Vine, y YouTube) hace tiempo, pero precisamente al stand-up más de un año, totalizando más de 160 funciones en Paraná, Santa Fe, Feliciano, Victoria, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires y Montevideo, y llegando a ser finalista del certamen Ciudad Emergente 2015, en Capital Federal. 

Realizó colaboraciones humorísticas en radio para Por una cabeza Rock, Los Mocosos y ahora tiene su espacio en Somos La Noche. Sus chistes también pueden verse en el periódico Análisis. Además es técnico en Comunicación Social (UNER), y continúa sus estudios en dicha área. 

En setiembre de 2015 se consagró campeón del 2º Concurso Nacional de Stand Up Sede Litoral y logró también en la final nacional de dicho concurso el tercer puesto a mejor comediante del país. Actualmente produce su propio show rotativo de stand up en Paraná, donde invita a comediantes del país.

En tanto, Ricardo Bisignano es comediante, actor, músico ambulante y guionista. Participó de Ciudad Emergente, Bendita TV, Animales Sueltos, Informadísimos, Best Stand Up y Distintos Stand Up, entre otros. 

#Viste? El unipersonal es su nuevo espectáculo de humor, una hora de risas aseguradas en las que recorrerá sus mejores monólogos.
 

Comentarios