La Provincia
Viernes 05 de Junio de 2015

Habrá un corte programado de energía eléctrica el domingo, en la zona céntrica

Se realizarán mejoras tecnológicas en la subestación de calle Uruguay, en Paraná, lo que permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona. Las calles afectadas   

Este domingo 7 de junio, desde las 8 y hasta las 11, se interrumpirá el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calle Uruguay entre San Martín y Corrientes, de la ciudad de Paraná.
Dicha interrupción afectará las calles detalladas a continuación: San Martín entre Andrés Pazos y La Paz (ambas aceras); Uruguay, entre San Martín y San Juan (ambas aceras); Cervantes, entre San Martín y Buenos Aires (acera norte y Corrientes, entre Andrés Pazos y Rosario del Tala (acera este).

Durante dicho período de tiempo, se realizarán mejoras tecnológicas en la mencionada subestación, lo que permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona.

Enersa recordó a los usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.

Comentarios