Ovacion
Viernes 01 de Abril de 2016

Habrá tres ingresos para el público al Grella

Se dispondrá de una restricción al tránsito en un radio aproximado de 600 metros alrededor al estadio, los cuales serán totales (restricción peatonal-vehicular) o parciales (restricción vehicular). Infografía: los detalles del operativo de seguridad para Patronato-River.

El dispositivo de seguridad a implementarse con motivo del encuentro entre Patronato y River Plate este sábado a partir de las 20, la Jefatura Departamental Paraná de Policía dio a conocer cuáles serán los accesos para el público y las restricciones al tránsito vehicular y peatonal, entre otros datos útiles para tener en cuenta.

Ampliar infografía
Entre las principales medidas a implementarse se informó que las entradas podrán comprarse en la boletería del club hasta el mismo sábado a las 12.
Además se dispondrá de una restricción al tránsito en un radio aproximado de 600 metros alrededor al estadio, los cuales serán totales (restricción peatonal-vehicular) o parciales (restricción vehicular).
Al estadio se arribará por tres vía de ingreso de acuerdo al sector para el cual hayan adquirido las entradas, estos. Para platea podrán ingresar por calle Churruar{in o Marangunich provenientes de 3 de Febrero y Almafuerte respectivamente. Para popular San Nicolás y Ayacucho podrán ingresar por calle Ayacucho desde Brown o bien desde Almafuerte tomando por calle Derqui, luego tomando por calle Churruarín hasta Ayacucho para finalmente ingresar por calle San Nicolás. Para la popular de Grella se ingresará por Grella desde Brown o bien por Vicente Lopez y Planes para luego tomar calle Grella, en ambos casos ingresando al estadio por calle San Nicolás. 
En los puntos que se indican a continuación, solamente podrán avanzar las personas que posean entradas en mano correspondiente al corredor de ingreso a la tribuna correspondiente. Churruarín y Marangunich: control de entradas de las personas que ingresan a platea. La Diligencia y Ayacucho: control de entradas de las personas que ingresan a la tribuna “Popular Norte” ubicada sobre calle San Nicolás. Saraví y Grella: control de entradas de las personas que ingresan a la tribuna “Popular Oeste” ubicada sobre calle Grella. 
Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados podrán ingresar por la intersección de Churruarín y Ayacucho, en forma peatonal, quedando el estacionamiento vehícular de los mismos en la zona de Ayacucho entre San Nicolás y Churruarín.
Recomendaciones
La Policía informó que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro del radio comprendido por los cortes. Además a los fines organizativos los vendedores ambulantes (banderas, camisetas, comidas rápidas) serán ubicados en Ayacucho entre Brown y Saraví, Grella entre Brown y Saraví y Churruarín entre 3 de Febrero y Marangunich. Asimismo, se aclaró que las cuestiones de habilitación municipal y uso del espacio público deberán ser canalizadas ante el área municipal correspondiente.
Para evitar cualquier tipo de percances, se hizo saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con botellas de vidrio ni plásticas; cintos con hebillas metálicas; encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares; pirotecnia; camisetas, gorras, banderas, etc., correspondientes a otro club que no sea del local como así también de índole política; porta banderas con caños plásticas que no excedan los 2 metros y no mayor a los 5 centímetros de diámetro.

Comentarios