Viernes 05 de Mayo de 2017

Habrá dos operativos de seguridad ensamblados para cubrir los partidos de Patronato y Atlético Paraná

El partido del Rojinegro contra Lanús será a partir de las 16 y el de Atlético Paraná contra Chacarita, a las 18.

Desde la departamental Paraná de Policía se difundieron los datos del operativo de seguridad para los partidos que Patronato y Atletico Paraná disputarán este sábado como locales.


El Rojinegro se enfrentará a Lanús, a partir de las 16, por la 23° fecha del torneo de Primera División, y Paraná lo hará a las 18, con Chacarita, por la 31° fecha de la B Nacional.


La Policía realizará dos operativos independientes para cada uno de los partidos, ensamblados por un operativo núcleo de prevención que interrelacionará los dos sectores (Patronato y Paraná), reforzándose durante la transición de salida del público de Patronato y el ingreso del correspondiente al Decano.


El sábado a partir de las 14 se habilitará el ingreso del público a la cancha de Patronato. Los cortes de Tránsito serán los habituales: Churruarín, entre 3 de Febrero y Ayacucho (parciales), calle Grella y San Nicolás en las adyacencias al Club Patronato se hará interrupción total del tránsito.


Patronato.jpg

Los cortes parciales se señalan en azul y los totales en rojo

Para la cancha de Atlético Paraná se habilitará el ingreso del público a partir de las 16.


Entre las 17.30 y las 18.15 se cortará el tránsito en División de Los Andes, entre Almafuerte y Macía (mano al sur), Macía entre Coronel Uzín y División de los Andes (mano al oeste) y Macía, entre División de los Andes y Ruperto Pérez.



Parana.jpg

Cortes parciales en azul, cortes totales en rojo


Restricciones en el ingreso a la cancha

No se podrá ingresar con bebidas, embalses ni pirotecnia.
Se recomienda a la gente concurrir con tiempo, no esperar a último momento.


La salida del público de Patronato será hacia el sur de la ciudad y deberá hacerlo por calle Artigas o Almafuerte y luego Ramírez (tener en cuenta los cortes en la zona del ex Hipodromo).


Salida


Se solicitó a la parcialidad del Club Paraná evitar la concurrencia al estadio Pedro Mutio utilizando las arterias próximas al Club Patronato (3 de Febrero, Ayacucho y Churruarín). En tanto, a la parcialidad del club Patronato a la salida del estadio tener en cuenta los cortes indicados en las inmediaciones del ex Hipódromo.

Comentarios