La Provincia
Martes 10 de Mayo de 2016

Habilitarán la unión de la ruta 12 con la circunvalación de Paraná

El Gobierno de Entre Ríos con el de la capital entrerriana trabajan en la pronta  habilitación del tramo que resta de esa obra. Sergio Varisco recorrió el lugar. 

La Provincia y el municipio de Paraná  trabajan en la pronta  habilitación del tramo que resta para unir la ruta 12 con la avenida circunvalación de Paraná. Ayer el presidente municipal de Paraná,Sergio Varisco realizó una recorrida de obras en el sector junto con el titular de la Dirección Provincial  de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana; el jefe de DPV, Guillermo Van Opstal y el secretario de Proyectos Estratégicos del municipio, Eduardo Barbagelata.

“El puente sobre avenida Almafuerte está hecho hace muchísimo tiempo y estamos viendo la posibilidad de que se pueda transitar por esta vía preventivamente. Con la voluntad política de ambos gobiernos, creemos que durante  la gestión de Bordet y de Varisco esto va a ser posible”. 

Varisco consideró:  “Esta obra va a marcar un antes y un después en la ciudad, porque va a dar la posibilidad de conectar con la ruta 12 que va a Crespo, que tengamos un Parque Industrial en serio y que Salellas, que es la calle que lo atraviesa, no sea utilizada por el tránsito pesado. En esto agradezco el trabajo que viene haciendo Vialidad porque si bien no tenemos el financiamiento porque es muy grande, ni prometemos que la vamos a terminar, sí la estamos recorriendo y viendo los pequeños avances que se van haciendo como las alcantarillas sobre calle Hernandarias, obra que se terminó el año pasado que no éramos gobierno, pero que se limpió la traza y se reubicó con viviendas muy dignas a la gente”, señaló.

Comentarios