Espectaculos
Lunes 26 de Octubre de 2015

Gustavo Sofovich contó cuál fue el mensaje final con el que se despidió su padre

El hijo del productor estuvo en el programa "Desayuno americano" y recordó con emoción los últimos momentos de vida de su papá. "Yo sabía que se iba y él también", dijo. Video.

Gustavo Sofovich estuvo en el programa "Desayuno americano" y recordó con emoción los últimos momentos de vida de su papá Gerardo.
"Gerardo no le tenía miedo a la muerte. Diez días antes estábamos en Punta del Este. Fuimos a comer con unas personas y me dijo: Gustavo, yo ya no estoy para esto, ya lo di todo. Y a los siete días se fue", recordó Gustavo.
"Cuando se fue por última vez a la clínica me guiñó el ojo. Yo sabía que se iba y él también. Pero pensé que quedaba un poquito más de tiempo", dijo conmovido.
Sobre alguna presunta deuda económica de Gerardo, expresó: "Papá no le debía nada a nadie. Hay una presunta deuda en Uruguay pero no sé del tema, lo está manejando mi abogado".
Y fue contundente al hablar de la última novia de su papá, Sofía Oleksak: "Una desgracia en la vida de mi padre". Además confirmó el regreso de "Polémica en el bar" el próximo año. El video.

Comentarios