Domingo 19 de Marzo de 2017

Gustavo Bou se sumó a la campaña "Un dólar por Bruno"

El jugador hizo su aporte para que se conozca la movida solidaria para ayudar a Bruno Escobar, el joven que necesita un tratamiento luego de accidentarse un boliche concordiense.


Embed


Así como lo hiciera la modelo y bailarina Daiana Arletazz, y el jugador Eric Lamela, ahora se sumó el futbolista delantero de Racing Club de Avellaneda, señaló Diario Río Uruguay.


Embed


La campaña solidaria, es que la familia de Bruno, el joven que quedó en grave estado luego de caer de una escalera en el boliche "Costa Cruz", junte los fondos necesarios para poder continuar su costosa rehabilitación en el Centro Internacional de Restauración Neurológica, ubicado en La Habana, Cuba.


Más allá de la causa judicial que – paralelamente – busca avanzar en repartir responsabilidades sobre lo ocurrió en esa fatídica madrugada, su entorno familiar sigue sumando distintas acciones para poder juntar el dinero de traslado y tratamiento.



La campaña


Bruno Escobar, el joven que quedó en grave estado luego de caer de una escalera en el boliche "Costa Cruz", podría dejar su tratamiento de rehabilitación en el Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica de FLENI, Buenos Aires, ya que la obra social IOSPER comunicó que no puede seguir costeando el tratamiento que asciende casi al millón de pesos.


Por ese motivo, es que los allegados del joven pretenden que si la idea es derivarlo, que se lo haga a la isla de de Cuba, la cual es mundialmente famosa en el tratamiento de este tipo de dolencias.


El tratamiento para Bruno tendría un costo de cincuenta mil dólares y es por ello que sus familiares lanzan la campaña "Un dólar por Bruno".


La familia del joven abrió una cuenta en caja de ahorros en pesos N° 0110212530021220311351, en Banco Nación. Se invita a todas aquellas personas que deseen colaborar, para que puedan donar el equivalente en pesos a un dolar estadounidense (16 pesos), hasta conseguir los 50.000 que insumiría el tratamiento de recuperación de Bruno.

Comentarios