La Provincia
Jueves 08 de Octubre de 2015

Gustavo Bordet recorrió obras en San Salvador

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria estuvo ayer por la tarde en la localidad entrerriana junto al intendente, Marcelo Berthet

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, estuvo ayer por la tarde en San Salvador donde junto al intendente, Marcelo Berthet, recorrió el nuevo edificio de la escuela Nº 4 Bicentenario de la Patria, próximo a inaugurarse. También visitaron la obra sobre avenida 9 de Julio que forma parte de la autovía de la ruta 18 y obras de pavimento en las que se están invirtiendo más de 50 millones de pesos. La agenda finalizó con un encuentro con dirigentes y militantes en la sede del partido justicialista.

Bordet ratificó su compromiso de continuar con una política de obras de infraestructura vial que responda a las necesidades del sector productivo, del turismo  y de los vecinos en caso de ser electo gobernador.

“Entre Ríos hace años viene dejando de ser la provincia insular rodeada de ríos. Hoy se avanzó mucho, pero hay que avanzar mucho más ”, expresó el candidato.

“La autovía de la ruta 18 es una obra trascendental para Entre Ríos porque conectará a través del corredor bioceánico la costa del Uruguay  hasta Córdoba”, refirió.  “Esta obra se suma a una nueva conexión que nos permitirá unir con un puente Paraná-Santa Fe. El proyecto ejecutivo está en marcha y nosotros hemos asumido el compromiso de gestionar el financiamiento para la doble vía del puente Victoria-Rosario para poder tener la conectividad sostenible en el tiempo”, agregó.
 

Comentarios