La Provincia
Viernes 03 de Julio de 2015

Gustavo Bordet presentó los candidatos del FPV en Victoria

La dirigencia del oficialismo local se mostró unida en el departamento entrerriano. 

“Entre Ríos ha sido protagonista de un proyecto nacional que hizo renacer a la Argentina, que recuperó la soberanía de nuestro país, que nos hizo sentir orgullosos de la industria nacional que ha generado millones de puestos de trabajo. En ese contexto Sergio Urribarri tuvo la visión de un estadista y transformó la provincia pastoril sin perspectiva y que expulsaba a los entrerrianos en una tierra de oportunidades, en un complejo agroindustrial que le da valor agregado a nuestra producción. De ahí no nos movemos, desde esta plataforma vamos por mucho más”. El  planteo fue formulado por el actual intendente de Concordia y único precandidato del Frente Para la Victoria a gobernador , Gustavo Bordet, durante la presentación de los candidatos para ese Departamento.

Estuvieron en la sede del PJ los precandidatos a intendenta Laura Stratta, a viceintendente César Garcilazo, y a senador provincial Darío Garcilazo. También se presentó la lista de candidatos a concejales, que es encabezada por la exsenadora nacional Graciela Bar. Dentro del abanico de dirigentes oficialistas que estuvieron, se contó al actual diputado provincial Juan Carlos Almada. 

“Venimos a proponerles profundizar este proceso transformador que vive la Argentina y Entre Ríos y para eso necesitamos renovar el compromiso que han tenido con nuestra fuerza política, la que gobierna la provincia, para seguir por este camino trazado por Sergio Urribarri” expresó Bordet. En el mismo sentido se expresó el precandidato a vicegobernador Adán Bahl. 

 “Se pelearon antes, durante y hasta el momento de presentar sus candidaturas. Son un mamarracho y hasta le faltan el respeto al pueblo entrerriano”, dijo Bordet sobre la oposición en la provincia.

 

Comentarios