La Provincia
Viernes 10 de Julio de 2015

Gustavo Bordet lanzó su candidatura en Chajarí

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, estuvo en la localidad entrerriana. 

Con un marco imponente en la ciudad de Chajarí, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, presentó a los candidatos de la localidad y el Departamento: el actual intendente José Luis Panozzo, que va por un nuevo período, al igual que la senadora departamental de Federación, María Angélica Guerra. El intendente de Concordia instó a la militancia “a ganar la calle” de cara a las PASO del 9 de agosto. “Somos previsibles y  tenemos asegurada la gobernabilidad, no venimos a improvisar. Hay que sumar a todos los vecinos de la provincia. Van a encontrar en mí el apoyo y el acompañamiento. Nos comprometemos con los ciudadanos, no vamos a ser solamente un afiche”, aseveró. 

El candidato a suceder a Urribarri resaltó la figura del gobernador y destacó que todo lo que viene “no se puede hacer en soledad, en lo individual, este proyecto tiene la continuidad con Daniel Scioli en la Nación, y con la conducción política de Sergio Urribarri, quien nos permitió a muchos dirigentes crecer en esta nueva forma de hacer política que inauguró en Entre Ríos”.

Elogios para Bahl

Bordet resaltó a su compañero de fórmula, el actual ministro de Gobierno, Adán Bahl, de quien dijo: “Es alguien a quien conozco, de una personalidad íntegra, que sabe gobernar, con un conocimiento cabal de la gestión, y por sobre todo es un amigo porque no todo en la vida es política”. En el acto de una masiva convocatoria, Bordet resaltó que la militancia es la columna vertebral para asegurar la continuidad. “La gente sabe que la trasformación no se detiene. Y nuestras mujeres que le ponen el cuerpo todos los días criando a nuestros hijos, en el trabajo, en la política, tienen un rol protagónico como el caso de María Angélica Guerra”, agregó el dirigente. Entre los presentes estuvieron el secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri, y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García.

 

Comentarios